Buenos Días Perú

17/05/2021

SJL: miniván cae varios metros de una empinada y sobrevive

El conductor terminó con lesiones leves. La Policía investiga las causas del accidente.




Un miniván se despistó y cayó desde una empinada dando varias vueltas de campana, afectando mayormente a dos casas, hasta que terminó empotrado en una de ellas. Este accidente ocurrió en el asentamiento humano Santa María de San Juan de Lurigancho durante la noche.

Pese a que el vehículo quedó casi inutilizable, el conductor resultó con lesiones leves. Según las primeras informaciones, el conductor estaba intentando estacionarse, pero perdió el control del vehículo y cayó, otra versión es que el vehículo tuvo desperfectos mecánicos.

Una mujer que resultó afectada por el accidente, narró que el vehículo empezó a dar vueltas cuando cayó, chocando con grandes piedras, hasta que finalmente se empotró en su casa, afortunadamente, no le sucedió nada a los familiares que se encontraban en la habitación donde chocó la unidad. En ese momento apareció un patrullero que ayudó a rescatar al conductor. La Policía ya se encuentra investigando este hecho que casi le quita la vida al conductor y pudo causar grandes pérdidas.


Temas Relacionados: CastillistasDespisteSjl

También te puede interesar:

DENGUE