Buenos Días Perú

07/05/2021

Día de la madre: conozca qué restricciones habrá en los centros comerciales este fin de semana

Tras las nuevas medidas del Gobierno para evitar la propagación del COVID-19, este fin de semana los centros comerciales tendrán algunas modificaciones en sus medidas. Conozca cuáles son.




En el centro comercial de Plaza Norte ya se alistan para el Día de la Madre, siguiendo las medidas impuestas por el Gobierno. Un equipo de Buenos Días Perú observó movimiento en las instalaciones de la tienda por departamentos previo a la festividad de este domingo.

El gerente de operaciones de Plaza Norte, Enrique Rivera, indicó que para este domingo el centro comercial de Plaza Norte abrirá los servicios esenciales como supermercados y también restaurantes, pero de manera delivery y para recoger los pedidos de manera presencial, en el horario de las 7 a.m. hasta las 6 p.m.

Rivera recomendó a las personas que adquieran los regalos para el Día de la Madre el sábado, ya que el centro comercial estará abierto hasta antes de las 6 p.m. Cabe recordar que, Lima aún se encuentra en nivel de riesgo extremo, pues el Gobierno ha decretado que desde el lunes 10 la capital reduzca su nivel de riesgo a muy alto, con lo cual algunas restricciones se reducen como la ampliación de horario y la atención de centros comerciales los domingos.


También te puede interesar:

DENGUE