Buenos Días Perú

29/04/2021

Drama ante escasez de camas UCI: Joven ofrecería su riñón para salvar a su madre

La desesperación por salvar a su madre con COVID-19, hizo que este joven llegue a pensar en ofrecer su riñón, pues en el Hospital Mongrut no hay camas UCI disponibles.




En los exteriores del Hospital Mongrut en San Miguel, un joven sufre un terrible drama por su madre infectada con COVID-19. Según refirió, la salud de su madre es grave y por ello necesita con urgencia una cama UCI para ella, incluso ha pensado en ofrecer su riñón.

“Piden mucho dinero para ponerte delante de la lista de quienes necesitan camas UCI, por eso he llegado a pensar en ofrecer mi riñón”, aseguró el joven, quien se siente frustrado ante la grave situación que vive.

“Hago un llamado a las fuerzas políticas, las empresas y autoridades sanitarias para ayudar a mi madre”, pidió el joven, y relató que cuando buscó internar a su familiar en una clínica privada, le pedían una garantía de alrededor de 70 mil soles. Esta no es la primera vez que por amor a sus parientes con COVID-19, los familiares ofrecen autos, casas y, como en este caso, un riñón. Para cualquier ayuda a este joven, puede comunicarse al 929209316.


Temas Relacionados: Covid-19RiñónSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE