Buenos Días Perú

05/04/2021

Los Olivos: presuntos sicarios asesinan a mototaxista de cinco balazos

Según indicó un sereno, la víctima estaba en un mototaxi sin placa cuando fue interceptado por los sujetos quienes le dispararon en el cuello, pecho y brazos.

La familia de la víctima se reunió para velarlo; sin embargo, la policía impidió que se realice la reunión para evitar probables contagios de covid-19​.



Un mototaxista fue asesinado de cinco balazos por dos sujetos desconocidos. El hecho ocurrió el último fin de semana cerca al cruce de la avenida Betancourt con avenida A, en el distrito de Los Olivos.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que la víctima identificada como Ronald Cabrera Ccora de 37 años, fue acribillado por sujetos vestidos de negro, quienes escaparon tras dispararle.

Según indicó un sereno, Ronald Cabrera estaba en un mototaxi azul sin placa cuando fue interceptado por los sujetos quienes le dispararon al menos cinco veces en el cuello, pecho y brazos.

 

IMPIDEN VELORIO ANTE PROBABLES CONTAGIOS

El hombre fue trasladado al hospital municipal de Los Olivos pero no resistió y falleció. Pese a las restricciones, la familia de la víctima se reunió para velarlo; sin embargo, la policía impidió que se realice la reunión para evitar probables contagios de covid-19.

 


Temas Relacionados: BalazosLos OlivosMototaxista Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE