Buenos Días Perú

23/03/2021

Vecinos divididos por tala de árboles para ampliación del Metropolitano

Un grupo de vecinos denunció que los árboles serían llevados a otros distritos y no a los parques. Mientras que otro sector está a favor de las obras.

Otro grupo de residentes indican que muchos de los árboles ya estaban prácticamente destruido y los que sirven están siendo llevados a Puente Piedra​.



La Municipalidad de Lima inició las obras de la ampliación del tramo norte del Metropolitano. Se trata de un corredor exclusivo de 10.2 kilómetros de extensión por las avenidas Metropolitana y Universitaria. Sin embargo, no todos están de acuerdo con las obras.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la avenida Universitaria donde conversó con un grupo de vecinos que se encuentran enfrentados, por la tala de árboles para la ampliación del mencionado servicio.

Un grupo de vecinos denunció que se no estaría realizando el debido retiro y los árboles serían llevados a otros distritos y no a los diversos parques que se encuentran en todo el distrito de Comas.

 

MÁS DE 1 600 ÁRBOLES TALADOS

Ellos señalan que se han talado más de 1 600 árboles de seis mil en total. Mientras que otro grupo de residentes indican que muchos de los árboles ya estaban prácticamente destruido y los que sirven están siendo llevados a Puente Piedra.

 


También te puede interesar:

DENGUE