Buenos Días Perú

22/03/2021

Comas: familia denuncia que les entregaron el cadáver equivocado

La familia se dio con la sorpresa de que el extinto hombre no estaba en el lugar al momento de reconocer el cuerpo.

Ante esta situación, el hospital informó que se procederá a realizar la exhumación​ del cadáver para ser entregado a la familia.



Más casos de confusiones. Una familia denunció que el hospital Marino Scippa en el distrito de Comas, les entregó un cadáver que no era el de su familiar quien falleció a causa de la covid-19.

El hombre identificado como Víctor Sinchatuya Jiménez, perdió la lucha contra el covid-19 el pasado fin de semana. La funeraria ingresó al local sanitario para retirar el cadáver del mencionado sujeto.

Sin embargo, la familia se dio con la sorpresa de que el extinto hombre no estaba en el lugar al momento de reconocer el cuerpo. La hija de la víctima ingresó pese a que se lo impedían y reconoció que el cadáver no era de su padre.

 

EXHUMARÁN CADÁVER

La familia solo desea recuperar el cadáver y cumplir con el último deseo de su padre de ser enterrado con el resto de su familia en Yangas. Ante esta situación, el hospital informó que se procederá a realizar la exhumación del cadáver para ser entregado a la familia.

 


Temas Relacionados: CadáverComasCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE