Buenos Días Perú

16/03/2021

Surco: delincuentes aprovechan tráfico para robar a pasajeros y transeúntes

Cámaras captaron a un ladrón acercándose hasta un vehículo y forcejea con un chofer a quien solo le logró arrebatar el celular.

Los vecinos exigen mayor presencia policial e iluminación en sus calles, ya que los robos a autos y peatones se han incrementado en las últimas semanas.



Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes aprovechan el intenso tráfico para robar a pasajeros y transeúntes en las principales avenidas del distrito de Surco.

Como se observan en imágenes, el ladrón se acerca hasta un vehículo y forcejea con un chofer quien solo le logró arrebatar el celular. Los vecinos indican que en la última semana se han registrado tres robos.

Una pareja que se encontraba en el parque también fue víctima de delincuentes que en segundos les roban sus pertenencias. Estos sujetos siempre aprovechan las horas punta para cometer sus fechorías.

 

EXIGEN MAYOR PRESENCIA POLICIAL

Los vecinos exigen mayor presencia policial e iluminación en sus calles, ya que los robos a autos y peatones se han incrementado en las últimas semanas. Ellos coordinan acciones para actuar de manera conjunta ante esta situación.

 


Temas Relacionados: PasajerosRoboSurcoTranseúntes

También te puede interesar:

DENGUE