Buenos Días Perú

05/03/2021

¿Hay más tras el presunto “sembrado” de droga en restaurante de San Jacinto?

Un equipo de “Buenos Días Perú” llegó al lugar y recogió las versiones de los afectados y los acusados.




Venimos siguiendo el caso de la señora Luisa Tarazona de 64 años, que está recluida en prisión desde hace dos meses, presuntamente, porque malos agentes de la Policía Nacional le habrían sembrado droga para extorsionarla.

Según la hija de la dueña del local donde ocurrieron los hechos, dos ciudadanos de nacionalidad venezolana ingresaron al restaurante ubicado en la zona de San Jacinto en el distrito de La Victoria, pidiendo cerveza y uno de ellos se acercó y cortó un cable con la intensión de desconectar la cámara de seguridad interna del local, pero por error no lo consiguió.

Los afectados aseguran que recibieron amenazas de un señor con el que tienen rivalidad y que sospechan que estaría relacionado con esta acción ilegal. La hija de la señora Tarazona aseguró que Juan Carlos Cañari le habría intentado sembrar “ketes” de droga antes, sin embargo, su progenitora lo sorprendió y lo grabó para denunciarlo a la comisaría.

Un equipo de “Buenos Días Perú” llegó al lugar y recogió las versiones de ambas partes, que se culpan por este confuso incidente de presunta comercialización de drogas, pero en lo que coinciden, es que pronto se esclarezca este caso que tiene a una adulta mayor tras las rejas.


También te puede interesar:

DENGUE