Buenos Días Perú

03/03/2021

Denuncian inacción de la policía frente a la delincuencia en VES

La dueña de un negocio de juegos en línea asaltado, señala que los agentes no intervienen a los ladrones pese a estar plenamente identificados.




Como informamos previamente, en el distrito de Villa El Salvador, los integrantes de la banda delincuencial ‘Los Fierreros’, robaron valiosos equipos de un negocio de juegos en línea. Lo que más llama la atención es que el negocio afectado está en ubicado en el sector 3, grupo 13, a solo dos cuadras de la DIRINCRI de este distrito.

Según la agraviada,  los delincuentes de esta banda están plenamente identificados y tiene un amplio prontuario, ellos son Jhordy Samir Balarezo Chacón, Evelin Marilú Vila Gutiérrez, quien sería la líder de la banda, y Noún Joel Muñoz Rincón, quienes voltearon las cámaras de seguridad del negocio para evitar ser descubiertos.

La señora Lucero Zegarra, dueña del negocio afectado, denuncia la aparente inacción de la policía frente a estos delincuentes y señala que los agente le dan siempre la misma respuesta que  “todo en manos del Ministerio Público y que Fiscalía debe tomar cartas en el asunto para que se pueda desarrollar el caso”.


Temas Relacionados: DelincuenciaPnpVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE