Buenos Días Perú

02/03/2021

Familia busca a madre peruana desaparecida hace 7 meses en México

La mujer se encontraba junto a dos amigos peruanos y un mexicano, cuando sufrieron un accidente de tránsito leve. Ella estuvo detenida por dos días y la dejaron en libertad a las 5 de la mañana.

Sin embargo, no es la única peruana desaparecida, ya que no se sabe el paradero de otros dos compatriotas.



Una familia vive toda una angustia tras la desaparición de Mary Lucero Mescco Molina de 26 años, quien no se sabe de su paradero desde hace siete meses tras protagonizar un incidente en México.

La mujer vivió por 5 años en México junto al padre de su hija pero regresó a Lima en 2018 tras separarse del padre de su hija. Ella regresó a tierras mexicanas para ver a la menor el año pasado y desde entonces su familia no tiene razón de su paradero.

La mujer se encontraba junto a dos amigos peruanos y un mexicano, cuando sufrieron un accidente de tránsito leve y fueron intervenidos por la policía. Ella estuvo detenida por dos días y la dejaron en libertad a las 5 de la mañana, según indicó su familia.

 

DOS PERUANOS MÁS DESAPARECIDOS

Sus familiares indican que la fiscalía señala como responsables de la desaparición a 15 policías que la detuvieron indebidamente. Sin embargo, no es la única peruana desaparecida, ya que no se sabe el paradero de otros dos compatriotas.

 


Temas Relacionados: IncidenteMéxicoPeruana Desaparecida

También te puede interesar:

DENGUE