Buenos Días Perú

02/03/2021

Chorrillos: delincuente utiliza cuchillo para amenazar y asaltar a mujeres

Delincuente a bordo de una bicicleta utiliza el arma blanca para robar las pertenencias especialmente a mujeres.

También las mujeres son víctimas de acoso por parte de un sujeto, quien aprovechó que la víctima caminaba por una calle sola para tocarla indebidamente.



Un delincuente viene causando terror en el distrito de Chorrillos. El ladrón a bordo de una bicicleta intercepta a mujeres para amenazarlas con un cuchillo y robarles todas sus pertenencias.

Cámaras de seguridad captaron el accionar del inescrupuloso sujeto quien amenaza a una mujer con el arma blanca para quitarle su celular. El sujeto también rebusca su mochila para ver si encontraba un objeto de valor y luego se da a la fuga.

En otro punto del mismo distrito, también ocurrió un robo por un delincuente a bordo de una bicicleta. Pero pese a que los vecinos o víctimas intentan capturar al hampón este logra siempre escaparse.

 

MUJERES TAMBIÉN SUFREN ACOSO

También las mujeres son víctimas de acoso por parte de un sujeto, quien aprovechó que la víctima caminaba por una calle sola para tocarla indebidamente. La joven salió corriendo en busca de ayuda mientras que el sujeto huyó rápidamente.

 


Temas Relacionados: ChorrillosDesvío VehicularRobo

También te puede interesar:

DENGUE