Buenos Días Perú

01/03/2021

Transporte interprovincial: actividades de desarrollan con normalidad en terminal de Yerbateros

Los usuarios llegan hasta el terminal terrestre para abordar los buses y llegar a sus destinos. Usuarios deberán presentar prueba negativa para viajes mayores de 5 horas.

El transporte interprovincial se reanuda en todo el país en las provincias con nivel de alerta extremo con aforos del 50 % al 100 %, de acuerdo a las horas de viaje.



El transporte interprovincial se reanuda en todo el país desde hoy lunes 1 de marzo en las provincias con nivel de alerta extremo con aforos del 50 % al 100 %, de acuerdo a las horas de viaje.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el terminal de Yerbateros y corroboró que las actividades se desarrollan con normalidad, los usuarios llegan al lugar para abordar los buses y llegar a sus destinos.

 

EXIGEN PRUEBAS NEGATIVAS PARA VIAJAR

Un vocero de la Sutrán indicó que para los viajes mayores a cinco horas se exigirá una prueba molecular o antígena con resultado negativo, realizada con un máximo de 72 horas de anticipación y el aforo será de 100%.

Asimismo, solo se está permitiendo el 50% de aforo de las unidades para los viajes menores de cinco horas y los pasajeros solo podrán utilizar los asientos que dan para el lado de la ventana del vehículo.

 


También te puede interesar:

DENGUE