Buenos Días Perú

18/02/2021

Vecinos de El Agustino denuncian que viven bajo amenaza de muerte

Tras haber realizado la denuncia del caso ante las autoridades, señalan que ahora reciben balas y cartas como amenazas por cuidar su parque.




En el distrito de El Agustino, los vecinos de la Urbanización Cooperación, denuncian que el parque “Túpac Amaru” es tomado, sobretodo en horas de la noche, por personas de mal vivir, que no respetan a nadie, ni a los niños, ni personas mayores, ya que no solo consumen alcohol hasta altas horas, sino también cometen actos obscenos ante el asombro de los transeúntes.

Pero, lo más grave es que tras haber realizado la denuncia del caso ante las autoridades, señalan que ahora reciben balas y cartas como amenazas por cuidar su parque.

Según los afectados vecinos, la mayoría de estos infractores parecen ser menores de edad y señalan que las tiendas en los alrededores del parque continúan atendiendo a puertas cerradas durante el toque de queda.

Cabe indicar que los afectados confirman que los alborotadores son personas de otros barrios que no les importa trasgredir las medidas de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19.


También te puede interesar:

DENGUE