Buenos Días Perú

17/02/2021

VMT: Banco de la Nación cierra y deja a decenas sin 'Bono 600' en primer día de entrega

Adultos mayores, mujeres con bebés en brazos y discapacitados que llegaron hasta la agencia desde la madrugada se dieron con increíble sorpresa, cuando alguien apareció hoy mismo para colocar cartel.




Terrible. En el primer día de la entrega del 'Bono 600' anunciado por el Gobierno, beneficiarios en Villa María del Triunfo se dieron al último momento con la terrible sorpresa de que la agencia del Banco de la Nación no atenderá "por protocolo".

Adultos mayores, mujeres con bebés en brazos y discapacitados formaron largas colas desde la madrugada para poder acceder al subsidio del Gobierno para poder sustentarse ante la segunda ola de la pandemia y la cuarentena impuesta por el Ejecutivo.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando sin mediar explicación, a primera hora de la mañana apareció una persona para colocar un cartel que informa que el banco estará cerrado "por protocolo de prevención" hasta el 1 de marzo.

Son al menos ocho cuadras de personas, la mayoría de ellas vulnerables, que se ven privadas de este beneficio vital en tiempo de crisis. Algunas de ellas se resisten a salir ante la esperanza que tan terrible disposición pueda revertirse.


También te puede interesar:

DENGUE