Buenos Días Perú

16/02/2021

Capturan a ‘Pichón’: pericia antropológica permitió identificar a delincuente

Sujeto tiene varias denuncias por hurto agravado y robo agravado por arma de fuego, así como una orden de captura por deserción.

Espinoza Carrillo fue reconocido en su actuar delictivo gracias a la pericia antropológica donde se revela detalles de su estructura facial y corporal.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a un sujeto varias denuncias por hurto agravado y robo agravado por arma de fuego así como una orden de captura por deserción.

El sujeto identificado como Jorge Antonio Alexander Espinoza Carrillo (25), conocido como ‘Pichón’, fue detenido una vez más por la PNP y en todo momento durante la intervención no dejó de sonreír.

También es acusado de asesinar a balazos a Víctor Segundo Torres Novoa de 67 años al interior de su vivienda en el Rímac y con un billete de 50 soles en la mano. El sujeto fue reconocido debido a una leve cojera por un impacto de bala en el pie derecho.

 

¿CÓMO LOGRÓ SER RECONOCIDO?

Además perdió el ojo durante un enfrentamiento con pandillas. Cabe resaltar, que Espinoza Carrillo fue reconocido en su actuar delictivo gracias a la pericia antropológica donde se revela detalles de su estructura facial y corporal.

 


Temas Relacionados: CapturaDelincuentePnp

También te puede interesar:

DENGUE