Buenos Días Perú

15/02/2021

Vecinos atemorizados: no declaran tras asesinato de joven en Los Olivos

Residentes de la urbanización Armando Villanueva señalan que la delincuencia se ha apoderado de la zona, tras la muerte de Jesús Puertas por sicarios extranjeros.




Temor en la urbanización Armando Villanueva. Los vecinos de la calle 19, en el distrito de Los Olivos, denunciaron que la delincuencia se ha apoderado de la zona, luego de que un joven fuera asesinado por sicarios extranjeros.

Los residentes señalaron que los robos, las balaceras y la inseguridad se han vuelto cosa de todos los días en esta zona. Sin embargo, tienen miedo de declarar por temor a represalias.

Como se sabe, el joven de 23 años identificado como Jesús Puertas fue asesinado tras ser interceptado por dos sujetos que le pidieron su celular para simular un robo, pero que terminaron acribillándolo. 

FAMILIA NO HABLA

Fueron ellos mismos quienes grabaron el hecho y lo difundieron por las redes sociales. Los familiares del joven se encontraban velando sus restos esta mañana, pero rechazaron la presencia de la prensa y se rehusaron a declarar.

Afirmaron que ya han interpuesto la denuncia en la Depincri.


Temas Relacionados: AsesinatoInseguridad CiudadanaLos OlivosPnpPolicialesSicariato

También te puede interesar:

DENGUE