Buenos Días Perú

11/02/2021

Balacera en VES: policía frustra asalto a distribuidora de bebidas

El enfrentamiento ocurrió en la avenida Revolución en la Urb. Pachacámac. Ninguno de los delincuentes resultó herido. Ellos permanecen detenidos mientras duren las investigaciones.




En Villa El Salvador, una cámara registró el instante en que los agentes de la Policía Nacional se enfrentan a balazos con una banda que tenía planeado asaltar una distribuidora de gaseosas. Uno de los delincuentes apunta y dispara el arma de fuego contra los efectivos, mientras que su cómplice se da a la fuga. 

Uno de los sujetos cae al suelo y suelta el arma. Este hecho ocurrió en la avenida Revolución en la urbanización Pachacámac. El malhechor que disparó contra los efectivos fue identificado como Alejandro Suárez (24), de nacionalidad venezolana, a quien se le incautó una pistola abastecida con seis municiones.

Los otros delincuentes responden al nombre de Jhonathan De La Caridad Perez (28) y Frank Torres (21). Ninguno de ellos resultó herido durante la intervención. Todos fueron trasladados hasta las instalaciones de la PNP donde permanecerán detenidos mientras duren las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE