Buenos Días Perú

11/02/2021

Caos y descontrol: ambulantes y saqueadores invaden avenida Nicolás Ayllón

Además, camiones se estacionan e inician el comercio mayorista de su mercadería. Las unidades que no logran entrar a locales ocupan la vía pública y provocan congestión vehicular.




En El Agustino, ladrones aprovecharon el tráfico en la zona para saquear un tráiler a la altura de la avenida Nicolás Ayllón. Imágenes muestran a los sujetos a la expectativa de trepar el vehículo de carga pesada y de esta manera llevarse las autopartes. Esto ocurre a plena luz del día y frente a decenas de personas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y comprobó que el caos impera en medio de la informalidad. Además, de camiones que se estacionan e inician el comercio mayorista de su mercadería. Las unidades que no logran entrar a locales ocupan la vía pública y ocasionan problemas en el tránsito.

Nuestras cámaras también captaron a los cachineros que se posicionan en las veredas y hasta parte de la pista para colocar sus productos de dudosa procedencia. Incluso algunos de estos vendedores no usan correctamente la mascarilla e incumplen el distanciamiento, convirtiéndose en un riesgo de contagio por coronavirus.


Temas Relacionados: AutopartesAvenida Nicolás AyllónEl Agustino

También te puede interesar:

DENGUE