Buenos Días Perú

10/02/2021

Violencia y caos: ambulantes se resisten a dejar calles del Mercado Central

Comerciantes, ambulantes y miembros del Serenazgo se enfrentaron nuevamente por el control de la zona. Se registró aglomeración por todas partes durante la segunda semana de cuarentena.




La violencia y el caos se apoderaron del Centro de Lima. Comerciantes, ambulantes y miembros del Serenazgo se enfrentaron nuevamente por el control de la zona. Y es que durante la segunda semana de cuarentena para frenar el covid-19 la situación en este punto de la ciudad es insostenible. 

Pese a los intentos por frenar el comercio informal, este crece con el transcurso de los días. Los enfrentamientos en esta zona parecen ser el pan de cada día. Un video muestra cómo los ambulantes se enfrentan entre ellos mismos, al parecer por las ventas, así como la ocupación de la vía pública. 

Además, se registró aglomeración por todas partes sin respetar los protocolos de bioseguridad. Los enfrentamientos dejaron este lugar como un campo de batalla. Los ambulantes se mostraron seriamente preocupados, ya que temen que no pueden ingresar a la zona para ofrecer sus productos.


Temas Relacionados: AmbulantesCentro De LimaCuarentena

También te puede interesar:

DENGUE