Buenos Días Perú

10/02/2021

Padre de joven asesinado en VMT pide ayuda a Andrés Hurtado

Arturo Tejada, padre del joven trabajador de grifo acribillado, pidió asesoría legal para dar seguimiento a este caso y encontrar justicia. A una semana del crimen, PNP no dice nada.




Se enfrentan solos a los delincuentes. En declaraciones a Buenos Días Perú, Arturo Tejada, padre del joven trabajador de grifo asesinado durante un asalto en Villa María del Triunfo, pidió ayuda para poder llegar al fondo de este asunto y descubrir a los criminales que asesinaron a Paul.

Don Arturo indicó que no solo fue la propia familia quien siguió la pista de los mensajes en Facebook que habrían admitido el crimen, sino que desde hace una semana no saben nada de cómo se encuentran avanzando las investigaciones por la muerte del joven.

"Ha pasado una semana y no se sabe nada desde la Depincri". Afirmó, al tiempo que pidió ayuda para conseguir un abogado que pueda asesorarlos en su búsqueda de justicia. "Pido ayuda al señor Andrés Hurtado, todo ha quedado en nada. Necesito el apoyo de un abogado".

HASTA EL FINAL

"Si estoy aquí parado es para que se haga justicia. Por favor, alguna persona que esté escuchando, ayúdenos a que se haga justicia y esto no quede como una muerte más", exclamó.

Indicó que la familia no tiene miedo a estos criminales y llegarán al fondo de este asunto, por lo que necesitan el apoyo de las autoridades. "No nos van a atemorizar. Vamos a llegar al fondo de todo. Seguiremos hasta las últimas", dijo.


También te puede interesar:

DENGUE