Buenos Días Perú

10/02/2021

Falsos barristas habrían asesinado a joven trabajador de grifo en VMT

Las burlas y el alarde que hacen estos delincuentes en las redes sociales le habrían dado a la policía la pista que necesitaba para seguirle los pasos a una peligrosa banda de la zona de Indoamérica.




Una familia sumida en el dolor es lo que dejó el brutal asesinato del joven Paul Arturo Tejada Cadillo (24), cuya vida fue ultimada de tres balazos, en Villa María del Triunfo.

Sin embargo, en medio de la tragedia, la rabia y la indignación aparecen cuando en redes sociales hay quienes parecen autoproclamarse con burlas la autoría de este demencial acto.

El pasado 2 de febrero, dos 'raqueteros' en moto y uno a pie llegaron armados al grifo ubicado en la avenida Pachacútec, donde trabajaba su víctima. Al ser encañonado, Paul luchó contra sus asesinos, quienes respondieron con tres balazos en el pecho.

Un extraño perfil identificado como 'Juancitho Chaquilano' escribió en la transmisión en vivo que realizaba un periodista hasta dos veces: "Tenía poca plata" y "Perdón por la bala en el pecho".  La policía investiga cómo es que la persona conocía estos hechos.

INDOAMÉRICA

Otro implicado estaría identificado con el perfil de Jeremy Joel Jimenez Vallejo, quien en redes posa con un arma de fuego y parece coordinar asaltos públicamente. Investigaciones han arrojado que los peligrosos sujetos serían falsos barristas de la zona de Indoamérica.

Estos delincuentes parecen haber tomado el control de la zona. Los vecinos esperan, por su tranquilidad, que la policía capture a estos asesinos. 


Temas Relacionados: AsaltoAsesinatoDelincuenciaVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE