Buenos Días Perú

29/01/2021

Sin 'jaladores' ni aglomeración: orden se impone de a pocos en Puente Nuevo

Las autoridades de la ATU, Policía y Fuerzas Armadas reforzaron su presencia en esta zona. Sujetos detenidos el jueves contaban con antecedentes, indicaron desde comisaría de Santoyo.




Mayor orden. Las autoridades reforzaron su presencia en Puente Nuevo para garantizar el respeto de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

A pesar del ordenamiento, las largas colas persisten para abordar las unidades. En declaraciones a Buenos Días Perú, varias de estas personas indicaron que se encontraban esperando desde hace más de media hora.

Otro punto a observar es que en la vía auxiliar con dirección a El Agustino, donde ayer se apreciaban a supuestos 'jaladores' que pedían dinero y obstaculizaban el paso de los vehículos, hoy se encuentra despejada.

CON ANTECEDENTES

Según informó la comisaría de Santoyo, a cargo de la intervención, estos sujetos contaban con antecedentes por tocamientos indebidos y por haber estado inmersos en una balacera. Lamentablemente, al no haber denuncia, fueron puestos en libertad.


También te puede interesar:

DENGUE