Buenos Días Perú

28/01/2021

Puente Nuevo: caos en transporte continúa a horas de anunciarse medidas por confinamiento

Luego de que el MTC anunciara que unidades operarán solo al 50% de su capacidad, en esta zona de El Agustino sigue el desorden, las aglomeraciones y el irrespeto de las medidas de bioseguridad.




Desesperación. A dos días del anuncio del retorno a la cuarentena, y luego de que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones informara que las unidades de transporte público solo operarán al 50% de su capacidad, en Puente Nuevo, El Agustino, se observa el caos diario que se vive para abordar las unidades por parte de quienes salen a trabajar.

Buenos Días Perú fue testigo del desorden y las aglomeraciones que protagonizan desde tempranas horas los pasajeros que pugnan por llegar a sus centros de trabajo. En algunos casos las mascarillas y el protector facial brillan por su ausencia.

Fiscalizadores de la ATU, policías y militares llegaron hasta este punto para imponer el orden. Varias personas ya planifican cómo se movilizarán desde este 31 de enero hasta el 14 de febrero, cuando las medidas entrarán en vigencia en las zonas más afectadas por la COVID-19 en el país. 

Cabe señalar que hasta el momento no ha habido una planificación junto con las empresas que vaya más allá de las restricciones.


Temas Relacionados: CaosCoronavirusEl AgustinoPuente NuevoTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE