Buenos Días Perú

26/01/2021

Villa Mongrut: Hermanos ponen a la venta casa para costear gastos de su madre con covid-19

Ellos buscan comprar equipos médicos para habilitar una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Villa Mongrut o adquirir equipos para la atención de su madre.

La hija de la mujer con covid-19 hace un llamado a las autoridades del hospital pues la mujer solo se encuentra internada y tiene el 80% de los pulmones comprometidos.



Dos hermanos ha decidido poner a la venta su casa para poder costear los gastos de su madre con covid-19, que se encuentra internada en el Complejo Hospitalario Villa Mongrut de EsSalud, en San Miguel.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la hija de la mujer e indicó que buscan comprar equipos médicos para habilitar una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) o adquirir equipos para la atención de su madre.

Sin embargo, los médicos les han negado la posibilidad de habilitar un espacio para la atención de la mujer. Ella hace un llamado a las autoridades del hospital pues la mujer solo se encuentra internada y tiene el 80% de los pulmones comprometidos.

 


También te puede interesar:

DENGUE