Buenos Días Perú

25/01/2021

Miraflores: fiscalizan a repartidores en moto para constatar protocolos de bioseguridad

En el operativo también se constató que los repartidores cuenten con documentación en regla y no tengan antecedentes penales.

La comuna de Miraflores informó que se continuará con este tipo de operativos en diversas partes del distrito.



Cientos de repartidores en moto fueron intervenidos durante un operativo inopinado para constatar que cumplan con los protocolos de bioseguridad, en el cruce de las avenidas Benavides y Alcanfores, en Miraflores.

Personal de fiscalización de Miraflores en conjunto con la Policía Nacional realizaron el operativo también para constatar que los trabajadores cuenten con documentación en regla y no tengan antecedentes penales.

Varios de los repartidores se mostraron a favor de este tipo de fiscalización; sin embargo también se encontró a un trabajador que transportaba tres balones de gas, cuando solo está permitido el traslado de dos como máximo.

 

OPERATIVOS INOPINADOS CONTINUARÁN EN MIRAFLORES

Las autoridades trasladaron a la comisaría a los repartidores infractores y les impusieron las multas respectivas. En tanto, la comuna de Miraflores informó que se continuará con este tipo de operativos en diversas partes del distrito.

 


Temas Relacionados: MirafloresOperativoRepartidores De Delivery

También te puede interesar:

DENGUE