Buenos Días Perú

19/01/2021

Óvalo Monitor: Conozca el plan de desvío vehicular por inicio de obras

Se pondrá en marcha el plan de desvío para vehículos particulares por las obras de construcción del paso a desnivel. Obra beneficiará a 500 mil vecinos de La Molina y Surco.

Buses del Corredor Rojo seguirán por su ruta habitual. Se estima que las obras de construcción del paso a desnivel del óvalo Monitor Huáscar, beneficien a 500 mil vecinos de La Molina y Surco.



Desde este jueves 21 de enero, la Municipalidad de Lima pondrá en marcha  el plan de desvío para vehículos particulares por las obras de construcción del paso a desnivel del óvalo Monitor Huáscar.

La restricción parcial de vehículos particulares que se dará en la Avenida Javier Prado Este será en ambos sentidos, en el tramo comprendido entre las concurridas avenidas Los Frutales y Manuel Olguín.

Dos carriles contiguos a la berma central de la Av. Javier Prado Este serán cerrados parcialmente, desde la altura del puente peatonal de la Universidad de Lima hasta el óvalo Monitor.

 

500 MIL BENEFICIADOS EN LA MOLINA Y SURCO

Cabe resaltar, que los buses del Corredor Rojo seguirán por su ruta habitual. Se estima que las obras de construcción del paso a desnivel del óvalo Monitor Huáscar, beneficien a 500 mil vecinos de La Molina y Surco.

 


Temas Relacionados: ObrasÓvalo MonitorPlan De Desvíos

También te puede interesar:

DENGUE