Buenos Días Perú

19/01/2021

La Municipalidad de Lima celebró el aniversario 486 de fundación de la capital

El alcalde Jorge Muñoz participó de una serie de actividades respetando los protocolos de bioseguridad por la pandemia de la Covid-19.

En la celebración del aniversario de Lima se resaltaron los valores, historia y los grandes y recordados personajes que colocaron a la ciudad de Lima, frente al mundo.



El alcalde Jorge Muñoz encabezó una ceremonia por la fundación de la ciudad capitalina. El burgomaestre fue el encargado de izar la bandera nacional y dirigió la sesión solemne por el aniversario en el que recordaron momentos culturales vinculados a la música criolla y otras expresiones artísticas. También se llevó a cabo la misa Te Deum. Tras la ceremonia católica, el alcalde recordó a la población no bajar la guardia frente a la segunda ola de contagios.

La Municipalidad de Lima celebró el aniversario 486 de fundación de la capital. Por ello, el alcalde Jorge Muñoz participó de una serie de actividades respetando los protocolos de bioseguridad por la pandemia de la Covid-19.

En la celebración del aniversario de Lima se resaltaron los valores, historia y los grandes y recordados personajes que colocaron a la ciudad de Lima, frente al mundo.


Temas Relacionados: AniversarioJorge MuñozLimaMunicipalidad De Lima

También te puede interesar: