Buenos Días Perú

18/01/2021

Jesús María: piscina olímpica del Campo de Marte abre sus puertas al público

Se han implementado estrictos protocolos de bioseguridad para niños y jóvenes desde el ingreso a la piscina y el aforo no alcanza ni al 50%.

Representante de la Federación Deportiva Peruana de Natación señaló que cuentan con todas las garantías ya que el agua es correctamente desinfectada con cloro.



La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) dio inicio de la Academia de Verano 2021, cuyas clases se impartirán en las disciplinas de natación, clavados, natación artística y polo acuático en el Campo de Marte de Jesús María.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Augusto del Águila, vocal técnico de la FDPN, quien indicó que las clases se imparten tres veces por semana por un costo de 300 soles mensuales.

Asimismo, se han implementado estrictos protocolos de bioseguridad para niños y jóvenes desde el ingreso a la piscina y el aforo que no alcanza ni al 50% y no está permitido el uso de las duchas.

 

PISCINAS SON DESINFECTADAS CON CLORO

Del Águila indicó que cuentan con todas las garantías ya que el agua es correctamente desinfectada con cloro. Cabe resaltar, que los horarios van desde las 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.


Temas Relacionados: Campo De MarteJesús MaríaPiscina

También te puede interesar:

DENGUE