Buenos Días Perú

18/01/2021

Puente Piedra: clausuran academia policial tras intervenir a más de 15 personas en fiesta

Serenos del municipio y los miembros del Ejército llevaron a los infractores a la comisaría del sector. Ellos recibieron sus respectivas papeletas por infringir el horario de toque de queda.

Los letreros de clausura que fueron colocados en las puertas fueron retirados minutos después. Ante ello, un sujeto intentó atacar a nuestro equipo periodístico para no registrar el hecho.



La municipalidad de Puente Piedra clausuró una academia pre policial, luego que más de 15 personas fueran intervenidas en una fiesta que se realizaba al interior de dicho local durante el toque de queda.

Los serenos del municipio y los miembros del Ejército llevaron a los infractores a la comisaría del sector. Ellos recibieron sus respectivas papeletas por infringir el horario de toque de queda y luego fueron liberados.

Cabe resaltar, que los letreros de clausura que fueron colocados en las puertas fueron retirados minutos después. Ante ello, un sujeto intentó atacar a nuestro equipo periodístico para no registrar el hecho.

 


Temas Relacionados: AcademiaFiestaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE