Buenos Días Perú

18/01/2021

Aniversario de Lima: Jorge Muñoz encabeza ceremonia por 486 años de fundación

Alcalde Jorge Muñoz fue el encargado de izar la bandera nacional en la Plaza de Armas de la capital. Mira aquí las actividades previstas este lunes 18 de enero.

Se tiene previsto realizar un homenaje al último cacique Taulichusco. Luego realizará una distinción póstuma a Ricardo Roca Rey con una medalla para luego llevarse a cabo una misa virtual.



Lima celebra su aniversario 486 de fundación este lunes 18 de enero. Por ello, la comuna capitalina tiene previsto realizar una serie de actividades respetando los protocolos de bioseguridad por la pandemia de la covid-19.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Plaza de Armas de Lima, donde el alcalde Jorge Muñoz encabeza una ceremonia por la fundación de la ciudad capitalina. El burgomaestre fue el encargado de izar la bandera nacional.

Este aniversario se celebra de manera distinta, ya que la serenata y conciertos con la presencia de varios artistas reconocidos. Todas estas actividades son transmitidas a través del Facebook de la Municipalidad de Lima.

 

¿QUÉ OTRAS ACTIVIDADES SE REALIZARÁN?

Después del izamiento de la bandera, se tiene previsto realizar un homenaje al último cacique Taulichusco. Luego realizará una distinción póstuma a Ricardo Roca Rey con una medalla para luego llevarse a cabo una misa virtual.

 


Temas Relacionados: Aniversario De LimaJorge MuñozPlaza De Armas

También te puede interesar:

DENGUE