Buenos Días Perú

13/01/2021

Carabayllo: piden presencia policial para iniciar investigación de robo a colegio

Representantes del colegio inicial 'University School' sufrieron el robo de más de 30 mil soles en equipos. Sin embargo, hasta esta mañana la policía todavía no llegaba a este lugar.




Representantes del colegio inicial 'University School' en Carabayllo, hicieron un llamado a las autoridades para iniciar las investigaciones y dar con los tres delincuentes que ingresaron a este centro educativo para robar más de 30 mil soles en equipos de valor.

Los ladrones aprovecharon la tranquilidad de la madrugada para ingresar a este local trepando desde un terreno baldío contiguo. Permanecieron en la escuela por cerca de cuatro horas, tiempo durante el cual registraron y cargaron con todo lo que encontraron a su paso.

Por todo el lugar quedaron las huellas de los criminales, quienes ingresaron a la oficina del director, donde por la pandemia se habían almacenado equipos como televisores, computadoras y iPads.

Pese a que la denuncia se interpuso el día de ayer, hasta el cierre del informe la policía aún no llegaba hasta el lugar para recoger las evidencias.


Temas Relacionados: CarabaylloColegioPnpPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE