Buenos Días Perú

21/12/2020

MML modifica límites de velocidad en la Costa Verde bajo riesgo de multa sin beneficios

El límite de velocidad en la Costa Verde variará a lo largo de su recorrido, sepa en qué lugares debe aumentar o bajar la velocidad para evitar multas.




La Policía Nacional se encargará de fiscalizar los nuevos límites de velocidad que la Municipalidad de Lima ha impuesto en la zona de la Costa Verde, so pena de multa de S/.774 sin descuentos ni beneficios.

DESDE 40 HASTA 80 KM/H

El kilometraje empieza desde la bajada Virú, en La Perla hasta la zona de Andahuaylas con un máximo de 80 km/h, pero hay tramos donde la velocidad varía. Desde Virú hasta bajada Marbella el límite máximo es de 80 km/h, entre Marbella y playa La Pampilla se reduce a 60 km/h. Entre playa La Pampilla y playa Arredondo la velocidad es de 40 km/h, desde allí hasta Chorrillo se regresa a 60 km/h.

En el sentido de Chorrillos a San Miguel: desde Chorrillos hasta la bajada San Martín el kilometraje máximo es de 60, en la bajada San Martín se ha reducido a 40 km/h, de allí hasta la bajada Virú se retoma a 80 km/h.

CINEMÓMETRO

La Policía utilizará el cinemómetro que son cámaras que pueden registrar en el momento de la fotografía el límite de velocidad en el cual está circulando el vehículo. Si hay infracción va a la SAT que notificará al propietario para que pague la multa que asciende a S/.774, la cual no cuenta con descuentos ni beneficios.


Temas Relacionados: Costa VerdeMultaPnpVelocidad Límite

También te puede interesar:

DENGUE