Buenos Días Perú

16/12/2020

Surco: madre denuncia inacción de comisaría de Sagitario ante brutal caso de agresión

Ni Marielena Cabrera ni Yoselin Noriega encuentran apoyo de las autoridades ante el salvajismo de Fernando Luis Arias, quien destruyó la vida no solo de estas mujeres, sino de sus hijos.




Historia de abusos. La expareja de Fernando Luis Arias, el cobarde sujeto que fue captado dándole una golpiza en la puerta de su vivienda en Surco, narró los terribles detalles de la vida con él y denunció públicamente la inacción y falta de empatía de los policías de la comisaría de Sagitario.

Marielena Cabrera señaló que no solo ella ha recibido las constantes agresiones desde hace seis años. También sus hijos han sido víctimas, tanto los hijos de ambos como la niña de 11 años, hija de su primer compromiso, que vive con ellos.

"Ha llegado a romperme un palo en la espalda delante de mi hijo", contó Cabrera, quien afirma que pese a que ha asistido varias veces golpeada a la comisaría, no ha logrado ningún resultado e incluso tampoco ha sido atendida en el momento.

"Es un proceso demasiado largo". Afirmó que Arias ya es conocido en la dependencia y este sujeto mantiene contactos con suboficiales. "Tiene dinero y poder", afirmó. 

UNA MADRE DESESPERADA

Por su parte Yoselin Noriega pidió ayuda para recuperar la patria potestad de su niña de 11 años, quien ha tenido que soportar los abusos de este desequilibrado sujeto. Aseguró que ya se ha denunciado con pruebas las agresiones físicas y psicológicas a la menor.

"No entiendo a esta justicia, cómo le pueden dar la tenencia a esta clase de persona", se pregunta. Contó además que este individuo nunca vivió con ella, pues la abandonó estando embarazada. Noriega pide terapia para su hija a fin de que pueda afrontar las secuelas de la violencia.


También te puede interesar:

DENGUE