Buenos Días Perú

14/12/2020

Increíble: juez libera a ladrones de autopartes que dispararon a policías

Víctor Talavera, ex infante de Marina cuyo auto fue desbaratado por delincuentes en Chorrillos, condenó públicamente la falta de justicia en el país.




Indignado. El ciudadano y ex infante de Marina, Víctor Talavera, protestó por la falta de justicia en el país, luego de que los ladrones que desbarataron su vehículo y fueron capturados infraganti luego de enfrentarse a balazos a la policía, fueran liberados pese a todos los elementos y evidencias en su contra.

Los hechos sucedieron en el jirón Universo, donde los delincuentes desarmaron su vehículo por cuarenta minutos para llevarse el motor, la batería y computadora por un valor de más de cuatro mil dólares, hecho que quedó grabado.

Los delincuentes fueron sorprendidos por la policía y se dieron a la fuga, pero además dispararon contra los agentes antes de ser finalmente capturados, lo cual reconocieron. Pese a todo esto, a estos criminales increíblemente solo les dieron comparecencia restringida.

Talavera hizo público su rotundo rechazo al sistema de justicia en el Perú. Incluso denunció graves irregularidades por parte del juez, quien al dar su fallo no se identificó correctamente y, por el contrario, puso en peligro la integridad suya y la del fiscal.

El agraviado afirmó que el magistrado obligó a activar las cámaras, con lo cual los acusados pudieron ver perfectamente el rostro de la parte demandante.


Temas Relacionados: ChorrillosDelincuenciaDenunciaPoder JudicialRobo De Autopartes

También te puede interesar:

DENGUE