Buenos Días Perú

11/12/2020

Tadashi Itomura: nuevos detalles de desaparición alarman a su familia

El último miércoles, luego de casi tres días de su desaparición, el teléfono del camarógrafo de televisión fue contestado por un desconocido. Su madre está desesperada.




Angustiada. La madre del camarógrafo Tadashi Itomura (46), no ocultó su consternación por no saber nada de su hijo, quien ya lleva casi cinco días desaparecido, desde que salió de su casa en San Miguel.

En declaraciones a Buenos Días Perú, señaló que, de acuerdo a la investigaciones policiales, él habría permanecido con una joven en un hostal en Lince durante dos días. Una versión que ha sido corroborada por los empleados del lugar.

No obstante, un detalle que ha alarmado aún más a la mujer es que tras las constantes llamadas a su teléfono, este fue contestado el miércoles por un desconocido, quien sin dar mayores explicaciones, colgó.

La madre se encuentra sumamente angustiada, pues Tadashi siempre se comunicaba con ella para no preocuparla. Las investigaciones continúan. Cualquier información, puede llamar al teléfono 986959535 / 993561292.


Temas Relacionados: DesaparecidosDesapariciónLincePoliciales

También te puede interesar:

DENGUE