Buenos Días Perú

02/12/2020

Se normaliza el servicio del Metropolitano en todas sus estaciones

Desde primeras horas, los equipos de “Buenos Días Perú” se trasladaron a las principales estaciones del Metropolitano y comprobaron cómo están operando.




Tras la medida del Metropolitano que suspendió parcialmente sus servicios, el Ministerio de Transportes y Comunicación informó que logró un acuerdo con las concesionarias para restablecer el servicio y no seguir afectando a miles de usuarios.

"En las próximas horas se restablecerá de forma gradual el servicio en las rutas troncales y alimentadoras del Metropolitano. El ministro de Transportes Eduardo González llegó a un acuerdo con los concesionarios para garantizar el transporte a la ciudadanía de Lima y Callao", informó el MTC en su red social Twitter.

Desde primeras horas, los equipos de “Buenos Días Perú” se trasladaron a las principales estaciones de Metropolitano y comprobaron cómo están operando tras la disposición del Ministerio de Transportes y Comunicación.

En la estación Naranjal, todo está operando con total normalidad, de igual forma en la estación Matelini, lo que da mucha calma a los miles de usuarios que no verán afectada su rutina laboral.


Temas Relacionados: MetropolitanoPandemiaSecuelas Del Covid

También te puede interesar:

DENGUE