Buenos Días Perú

26/11/2020

Parques zonales de Lima reabren sus puertas al público

Grandes noticias para las familias. 9 de los 10 grandes centros de deporte y esparcimiento de la capital traen novedades y promociones para todos.




Grandes noticias para toda la familia. Este fin de semana, 9 de los 10 grandes parques zonales de Lima reabren sus puertas. Estos grandes centros de deporte y esparcimiento traerán como novedades los 'jueves de patitas', dedicados a las mascotas, así como la entrada gratis para niños con límite de edad.

Serpar informó que por esta reapertura el ingreso costará solo 1 sol (el precio normal es de 3 soles) Cabe señalar que los nueve parques abiertos al público son Santa Rosa (Santa Rosa), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas) y Huayna Cápac (San Juan de Miraflores).

Asimismo, el parque zonal Huáscar (Villa El Salvador) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cahuide (Ate), Capac Yupanqui en el Rímac y Yoque Yupanqui (Los Olivos). El parque que aún permanece cerrado es el de San Juan de Lurigancho.

Se puede practicar ejercicios individuales como correr, saltar soga, estiramientos, etc. Aún no están permitidos los deportes grupales y de momento las piscinas permanecen cerradas. Cabe señalar que, de lunes a viernes de 6:45 AM a 9 AM el ingreso es libre para la práctica de deporte. 


Temas Relacionados: LimaParques ZonalesSerpar

También te puede interesar:

DENGUE