Buenos Días Perú

26/11/2020

¡Que tu educación no se detenga! Participa en la Feria Educativa Perú

Aquí puedes saber cómo estudiar en importantes universidades del mundo.




Desde el día de hoy, se realizará la Feria Educativa Internacional presenta la plataforma ideal, dada la coyuntura por la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19, para dar a conocer, en forma directa, la oferta educativa y novedades académicas a los estudiantes de últimos años de colegio que desean tener la información directa y de primera mano para poder estudiar en universidades en diferentes partes del mundo.

La Feria Educativa Internacional albergará a un promedio de 20 universidades e Instituciones Educativas del Perú y el extranjero, así como empresas relacionadas.

En esta edición, la Feria Educativa Internacional tiene como novedad que, las universidades participantes ofrecerán a los jóvenes la posibilidad de hacer un año de estudios de manera virtual y el resto de la carrera en extranjero.

 

¿Cómo participar?

Jackeline Navarro, organizadora de la feria, señala que en estos tiempos difíciles la crisis los empuja a reinventarse y con el fin de seguir apoyándolos llega la Feria Educativa Internacional Virtual.

Ya lo sabes, está es tu gran oportunidad, regístrate, conéctate y obtén toda la información que necesitas para ser el profesional de éxito que el mundo necesita solo ingresando a www. feriaeducativavirtualperu.com y listo.


También te puede interesar:

DENGUE