Buenos Días Perú

26/11/2020

Indignación en Independencia por presunta agresión de teniente alcalde a mujer

cámaras captaron a la autoridad, identificada como Marco Antonio Ramírez, forcejeando con una vecina que solo le habría pedido colocarse la mascarilla.




Vecinos indignados. Cámaras de vigilancia captaron la agresión que habría cometido el teniente alcalde de Independencia con una ciudadana del distrito, quien solo le habría reclamado por no usar mascarilla.

Las imágenes muestran a la autoridad, identificada como Marco Antonio Ramírez, forcejeando con la mujer. Según vecinos esta no sería la primera vez que esta autoridad tiene estas actitudes agresivas con vecinos de su propio distrito.

En diálogo con Buenos Días Perú, una de las vecinas indicó que la víctima ahora se encuentra con miedo a declarar por represalias. Señaló que Ramírez habría sido detenida el año pasado por conducir en estado de ebriedad.

También afirmó que tiene un proceso por discriminación archivado, además de haber agredido a un sereno del municipio, por lo que exigió se convoque cuanto antes a un concejo para que esta mala autoridad sea sancionada.


También te puede interesar