24 Horas Edición Central

25/11/2020

Tras 18 meses: policía capturó al principal sospechoso de brutal crimen de ciudadano francés

Tras más de un año de dura investigación, en el Centro de Lima cayó el señalado como autor intelectual de una verdadera carnicería desatada en un departamento de Lince.




Finalmente lo atraparon. A más de un año del sangriento y brutal asesinato de un empresario francés en su departamento de Lince, la policía capturó al principal sospechoso. 

La historia comienza el año pasado. Thierry Marie Givois (66) se desempeñaba como consultor de diversas empresas a nivel internacional. Entre sus tantos viajes, había hecho de Lima su ciudad favorita. Es en una de estas visitas que conoció a quien sería su verdugo.

Así es como comenzó a frecuentar a Junior Alfredo González Domínguez. Sin embargo, el 30 de abril de 2019 todo cambió cuando este se presentó  hacia las 11 PM con otro sujeto en el departamento de Thierry. Esta tercera persona también lo habría conocido.

HORROR EN LINCE

La escena del crimen, una verdadera carnicería hallada en el departamento, denota un ensañamiento insospechado. Las cámaras registraron a lo dos sujetos saliendo del edificio con una mochila.

Tras este crimen, la policía comenzó un arduo trabajo de investigación que duraría 18 meses. El asesino había fugado a Colombia, pero regresó tras unos meses, pensando que su atrocidad quedaría olvidada.

Junior Alfredo cayó en el Centro de Lima. Ahora su cómplice, quien ya está totalmente identificado, es el siguiente.


Temas Relacionados: AsesinatoCapturaLincePnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE