Buenos Días Perú

24/11/2020

El Agustino: vecinos declaran la guerra a la delincuencia

Las alarmas instaladas por los vecinos no solo permitirá incomodar a lo 'choros' para que no puedan concretar sus asaltos, sino también alertar a la autoridades para que acudan a ofrecerles respaldo.




Los vecinos del distrito El Agustino, se enfrentan a la delincuencia con 200 megáfonos por toda la zona distrital. Estos ladrones habían ganado terreno durante el tiempo que permanecieron en cuarentena atemorizando a los ciudadanos, que hoy se han unido para combatirlo con sus propias manos.

Estas alarmas, permitirán a los vecinos no solo incomodar a los 'choros' para que no puedan concretar sus asaltos, sino también alertar a la autoridades para que acudan a ofrecerles respaldo. Además, los megáfonos ayudaran a los vecinos imponer el orden y denunciar la realización de fiestas o reuniones sociales que se encuentran totalmente prohibidas.

Asimismo, estos vecinos del distrito son los que se han organizado para llevar a cabo las rondas y mantenerse vigilantes para así poder dar alerta a las autoridades ante un hecho delictivo y así poner a los delincuentes tras las rejas.


Temas Relacionados: CuarentenaDelincuenciaEl Agustino

También te puede interesar:

DENGUE