Buenos Días Perú

23/11/2020

Mujer pide apoyo al Mimp por su niño atropellado por patrullero

Humilde comerciante indicó que patrullero no debió circular por la zona a velocidad y no fue ayudada. Pequeño permanece internado en UCI del hospital Cayetano Heredia.




Pide ayuda. Una humilde madre de familia pidió apoyo luego de que su pequeño niño de tan solo un año fuera atropellado por policías en el asentamiento humano San Genaro, en Chorrillos.

Según contó a Buenos Días Perú, la comerciante se encontraba sentada en la vereda con sus dos menores hijos, mientras se disponían a ir a almorzar, cuando intempestivamente apareció el vehículo policial a toda velocidad, arrastrando al menor.

La mujer contó que fue apenas un segundo en que el menor se separó de ella, mientras se encontraba alistando a su niña mayor. No obstante, afirmó que es falso que haya dejado solo a su hijo y aseguró que el patrullero no debió circular por la zona a velocidad.

Asimismo, indicó que la policía en ningún momento le prestó ayuda y hasta el momento no se ha manifestado al respecto. Por tal razón, pidió que el Ministerio de la Mujer la apoye legalmente.

En tanto, el menor permanece en UCI del hospital Cayetano Heredia, en San Martín de Porres.


Temas Relacionados: AtropelloChorrillosDenunciaMenor De EdadNiñoPnp

También te puede interesar:

DENGUE