Buenos Días Perú

23/11/2020

Aglomeración y desorden se registró en el Parque de las Leyendas

Desde muy temprano se observó largas filas de personas en los exteriores del Parque de las Leyendas que funciona desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.




En el primer domingo en el que los niños menores de 12 años podían disfrutar de espacios públicos recreativos, se registró desorden, empujones hasta gritos en el ingreso del Parque de las Leyendas de Lima, ubicado en la avenida Los Precursores en el distrito de San Miguel.

El caos se produjo cuando un grupo de personas no respetaron las dos largas filas de asistentes, una que había comprado entradas de manera virtual y otras que recién iban adquirir un ticket de forma presencial.

Desde muy temprano se observó largas filas de personas en los exteriores del Parque de las Leyendas, que funciona desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m, con la intención de que pasar un día en familia y recrearse.

Como se recuerda, la Municipalidad de Lima había informado que los menores podían recorrer las instalaciones acompañados, en todo momento, por una persona mayor de edad. Asimismo, durante el paseo se debía mantener la distancia mínima de dos metros, el uso de mascarillas y respetar los protocolos de bioseguridad implementados en cada lugar ante la COVID-19.


También te puede interesar:

DENGUE