Buenos Días Perú

20/11/2020

Miraflores: investigan robo de 150 mil soles en equipos de productora

Afectados de 'Butaca.live' indicaron que delincuentes estudiaron muy bien el local y la zona antes de dar el golpe. Se han reforzado medidas de seguridad.




Representantes de la productora 'Butaca.live', que fue víctima de delincuentes que robaron costosos equipos valorizados en más de 150 mil soles en Miraflores, señalaron que las investigaciones por parte de las autoridades ya se encuentran en marcha.

De acuerdo a los agraviados, los delincuentes habrían tenido bien estudiado este inmueble y la zona, pues pese a todas las medidas de seguridad, pudieron concretar el robo. Incluso sabían que la persona que vivía en este local no se encontraba, y aprovecharon el momento.

Incluso podrían haber conocido que la zona es un "punto ciego" para las cámaras de seguridad de la municipalidad, lo que ha representado el primer obstáculo para las investigaciones, que están en marcha. 

Asimismo, se han reforzado las medidas de seguridad. Aparentemente, algo habría interrumpido a los delincuentes, que huyeron dejando otros valiosos equipos.


Temas Relacionados: DelincuenciaMirafloresPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE