Buenos Días Perú

19/11/2020

SJL: empresaria asaltada señala a trabajadores de banco como sospechosos de 'dateo'

Nieves Salas aseguró que nadie más que ella y su esposo sabían del retiro. Además, se le preguntó insistentemente por su dirección actual.




Fuertes sospechas. Nieves Salas, la empresaria asaltada tras retirar dinero de un banco en San Juan de Miraflores, indicó que el jefe de caja y la cajera que la atendieron preguntaron insistentemente por su dirección actual cuando realizó el retiro de 32 mil soles.

La víctima señaló que nadie más que ella y su esposo sabían este dato, así como el retiro de dinero. Además, manifestó que cuando hizo la misma transacción en otra entidad no le preguntaron esto, por lo que espera una respuesta.

También observó el hecho de que aparentemente nadie la venía siguiendo cuando se desplazaba en un mototaxi, por lo que se está requiriendo las imágenes de las cámaras de seguridad de un grifo cercano para verificar si fue esperada en su casa.

Salas señaló que el dinero era para pagar a sus trabajadores y descartó que alguno de ellos supiera algún dato más que le haga sospechar. "Estoy segura de que absolutamente nadie más sabía", aseveró. Las investigaciones policiales ya están en marcha.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaDenunciaInseguridad CiudadanaMarcasPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE