Buenos Días Perú

16/11/2020

Protestas este domingo dejaron un nuevo herido grave por proyectil

Sigue la violencia. Familiares de Alexander Salas (28) señalaron que su hijo no participaba de las manifestaciones, sin embargo recibió impacto de una presunta arma disparada por policías.




La violencia en las protestas por la vacancia y el nuevo gobierno cobró una nueva víctima este domingo, cuando un joven identificado como Alexander Salas (28) resultó herido por un presunto proyectil. Según indicaron sus familiares, este no se encontraba participando de las manifestaciones.

Afirmaron que Alexander  había salido de un restaurante en el Centro de Lima junto con amigos, cuando se encontró con el grupo de manifestantes donde también había varios policías, entre los jirones De la Unión y Cusco.

Los agentes habrían hecho uso de sus armas, por lo que la víctima recibió un impacto en el pecho. El joven fue llevado a cirugía en el hospital Dos de Mayo en horas de la madrugada. Su estado era crítico.

PIDEN SE INVESTIGUE

Los familiares pidieron el apoyo de la Defensoría del Pueblo y otras instituciones para llevar a cabo una profunda investigación sobre este tema que permita determinar a los responsables y hacer justicia.


Temas Relacionados: Crisis PolíticaProtestasRepresiónViolencia

También te puede interesar:

DENGUE