Buenos Días Perú

13/11/2020

Comas: investigan caso de joven gestante que murió tras caer de un vehículo en marcha

Familiares señalaron que existen testimonios de que Paulina Santiago abordó moto en un paradero cercano y se habría encontrado conversaciones en redes sociales con una persona desconocida.




Buscan justicia. En Comas, familiares de Paulina Santiago (29), la joven madre que falleció tras ser arrojada de un vehículo en movimiento señalaron que se investigan los hechos que condujeron a la muerte de la joven y descartaron que se haya tratado de un robo.

Como se sabe, la joven madre de dos niños falleció a causa de las severas lesiones que sufrió tras la caída. Según narraron, ella había salido de su trabajo como en un día normal, pero la familia se puso en alerta cuando no volvió hasta altas horas de la noche.

El robo estaría descartado como móvil del crimen, pues se halló a la víctima con sus pertenencias, entre ellas una prueba de embarazo que indicaba siete semanas de gestación.

Actualmente este caso se encuentra en investigación, pues según vecinos, Paulina habría sido vista abordando una moto en un paradero cercano. Además, se habría encontrado conversaciones en redes sociales con una persona aún no identificada.


Temas Relacionados: AsesinatoComasFeminicidioInvestigaciónPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE