Buenos Días Perú

04/11/2020

Audio revelaría como Fiscal “instruye” a ladrones para librarse de ir a prisión

Pero lo más sorprendente es que pareciera que para la Fiscal Flores no habría prueba alguna del delito, sin embargo existen las imágenes de una cámara de seguridad.




El audio de una conversación telefónica revelaría como la fiscal adjunta de la cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Anita, Anylu Yenyffer Flores Fuentes, les dice paso a paso a unos cuatro detenidos acusados de robar autopartes lo que deben hacer para evitar ir a prisión

“No van a salir ahorita, una vez que traigan el dinero cada uno de ustedes, 300 soles por cada uno, vamos a soltarlo antes de ello, no” se le escucha decir a Flores Fuentes.

“Póngase de acuerdo cuando van a traer el dinero y hacemos una transacción con el agraviado por lo que la han causado”, agregó.

Pero lo más sorprendente es que pareciera que para la Fiscal Flores no habría prueba alguna del delito, sin embargo existen las imágenes de una cámara de seguridad que los incrimina.

Cabe indicar que lo delincuentes fueron capturados en flagrancia cuando estaban retirando dos partes de un vehículo que se encontraba estacionado en una calle de Huachipa.

 

FISCAL RESPONDE POR LIBERACIÓN DE ACUSADOS

La fiscal provincial Penal Corporativa de Santa Anita, Anylu Flores Fuentes, se pronunció tras la emisión de la nota en Buenos Días Perú, e indicó que las personas liberadas no tienen requisitorias.  

También informó que todas las actas están debidamente firmadas y aceptadas por la parte agraviada. Asimismo, indicó que la víctima recuperó la batería del auto y su dinero. Concluyó que su despacho fiscal no ha dejado ni dejaría libre a personas con requisitorias.

 


Temas Relacionados: AudioFiscalRobo De AutopartesSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE