Buenos Días Perú

03/11/2020

Piden ayuda a ministra Sasieta para fiscalizadora que perdió pierna por atropello

Trabajadora municipal ha quedado afectada física y psicológicamente. Familia pide justicia y señala que la víctima era el único sustento de sus cuatro hijos.




Vive una pesadilla. Una fiscalizadora del distrito de Jesús María perdió una pierna luego de que fuera atropellada por un bus de transporte público cuando cruzaba la avenida Salaverry, en el citado distrito. El responsable intentó darse a la fuga.

Cámaras de vigilancia captaron el momento que la madre de cuatro niños, entre ellos una menor con discapacidad, cruzaba diagonalmente la vía, cuando el vehículo voltea a toda velocidad y la atropella. Lejos de intentar ayudarla, el conductor continúa su camino.

CLAMAN POR JUSTICIA

Este sujeto, conductor de la Línea 41, identificado como Raúl Borja, fue liberado por la Fiscalía, señaló la madre de la víctima, quien en Buenos Días Perú pidió justicia pues este sujeto no se ha contactado hasta el momento con ellos para asumir ninguna responsabilidad.

Sostuvo que su hija se encuentra en mal estado físico y psicológico, por lo que pidió ayuda a la ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, para que este sujeto asuma el tratamiento que la víctima deberá llevar. También para que se active el seguro que permita asumir la deuda que han contraído con la Clínica San Felipe.


También te puede interesar:

DENGUE