Buenos Días Perú

30/10/2020

Ola de robo de autopartes en la avenida Colonial

Los delincuentes aprovechan la hora de la madrugada y en pleno toque de queda desmantelan los autos sin importarles nada.




El día de ayer informamos que en el Callao, cuatro ladrones fueron captados por los vecinos de la cuadra 48 de la avenida Colonial robando las autopartes de un vehículo en pleno toque de queda. Los ladrones, pese a que fueron descubiertos, no les importó y continuaron robando. Un vecino, trató de ahuyentarlos a gritos, lanzándoles objetos desde la ventana del segundo piso de su vivienda.

Luego de unos minutos, los hampones sin ningún reparo desmantelaron la unidad y huyeron en un auto negro donde los esperaba su cómplice.

Según cuentan los vecinos, el dueño del vehículo al percatarse del robo intentó enfrentar a los delincuentes, pero fue amenazado con un arma en la cabeza.

 

Vecinos aterrados ante la inseguridad ciudadana

El dueño del auto desmantelado, que pidió no identificarse por temor a represalias, señaló que se quedó sin herramienta de trabajo, pues debido a la pandemia dejó de laborar y recientemente se dedicaba a la venta de implementos médicos vía delivery con su auto que hoy no puede volver a manejar.

Lo que denuncian los vecinos de uno de los condominios de esta zona chalaca, es que ya no les permiten estacionar sus vehículos al interior y se ven obligados a dejarlos en la vía pública y es cuando los delincuentes aprovechan la hora de la madrugada y en pleno toque de queda para hacer sus fechorías y desmantelarlos.


Temas Relacionados: CallaoInseguridad CiudadanaRobo Autopartes

También te puede interesar:

DENGUE